Trillo, aceite de oliva virgen extra

Detalles del Proyecto

Date
9 febrero, 2015
Cliente
Trillo
Habilidades
ilustrator, photoshop, lightroom, fotografía de estudio y retoque fotográfico

Descripción del Proyecto

No todos los aceites son iguales y los de Jaén se distinguen por su calidad, eso es lo que pretendimos darle el equipo de Romero Artero al cliente, una nueva versión con reminiscencias de su pasado, la elección del nombre es por el propietario, el negro para expresar exclusividad y la cenefa de fondo por su pasado árabe.

Calidad, exclusividad y pasado junto a una imagen que además tuviera un punto de color que recordara el oro líquido que llevaba en su interior, la gota que resbala sobre la etiqueta nos lo recuerda dando énfasis al producto. La producción sería en principio para la exportación exclusiva para una cadena gourmet y debía cumplir la línea minimalista de la misma.

El estudio refleja todas estas características y un cuidado exquisito en los pequeños detalles, como la calidad de la ilustración y su fácil impresión en cualquier medio, necesario para que los costes nunca se excedieran. Para la lata de 3L se utilizó un nombre diferente “terra oil virgin” aunque se mantuvo el diseño, para así diferenciar formatos.

Copyright 2015 Carlos Halcón | todos los derechos reservados | Carlos Halcón