Centros de Calidad Dental

Detalles del Proyecto

Date
3 febrero, 2015
Cliente
Centros de Calidad Dental
Habilidades
ilustrator, photoshop, indesign, fotografía y retoque fotográfico

Descripción del Proyecto

Necesito contaros una historia sobre una imagen de marca que pedía una actualización, una reorganización, un nuevo punto de vista. Tenía una sonrisa, pero necesitaba tener una sonrisa grande, necesitaba estar orgullosa de ella, así que le añadimos, le quitamos, la hicimos más fina aquí, más gruesa allá y por fin la tuvimos, era la que estaba pero… más sonrisa, más cálida, con más calidad.

Pero… sabía que por si misma no tenía un significado y… necesitaba un logotipo. Un logotipo estilizado y que le diera importancia y significado, sin que riñeran entre ellos, que ayudara a su lectura y sobretodo a su comprensión, perdiendo lo anodino de la igualdad, pero no la belleza de la uniformidad.

Y un color, un color que respondiera a las preguntas que puedieran surgir sobre su identidad, pero un color, que se embarcara en la decisión, que apoyara, que fuera definido, en definitiva un pantone auténtico, para evitar que el olvido del tiempo eliminara su fulgor inicial y lo pasase a una vida desdibujada al capricho del “azul”. debía ser suave pero con carácter y que se desenvolviera bien en cualquier tipo de impresión.

Apoyado todo en una elegante tipografía, de fácil lectura y que nunca cansara a la hora de contar su historia, que fuera atrevida, fina y muy dada a tener preeminencia sobre las demás a pesar de su estilizada figura, se la debía ver y sobre todo, se la debía entiender.

Con todo ello, por tanto, reestilizamos la marca corporativa de la empresa y construimos elementos distintivos diseñados con inteligencia y esmero, dándole un valor añadido a la identidad visual de la marca, y una uniformidad previamente establecida para todo el personal. Nació una nueva marca, para un nuevo empuje, para un nuevo futuro.

Copyright 2015 Carlos Halcón | todos los derechos reservados | Carlos Halcón