Exposición “texturasnaturales”

 

Esta exposición de 13 fotografías muestran las pinceladas que la naturaleza brinda por cada flor que un jardín ofrece y que se pierden por la profusión de matices que las envuelven. Aquí aparecen como trazos surrealistas, etéreos y efímeros, captados en un momento ya que al siguiente no existen.

Texturas naturales, vivas, como versos de olores, de contrastes, de sentimientos enmarcados, dispuestos de formas diferentes, que multiplican todas sus aristas desperdiciando la mirada vacua e irresponsable del que la pisa.

 

Texturas son versos que cantan el pequeño anhelo de un momento, como el disparo de una foto que al momento no es momento, sino que es pasado.

 

Ya sigo tus huellas a veces firmes

otras errantes,

veo fluir tus fuentes

llenas de recuerdos,

de vaivenes,

de tus miedos.

No ves tu huella nueva,

te fijas en la fría senda

del pasado invierno,

y hoy la nieve la ha borrado

para dejar virgen tu nueva huella.

 

“Esperanza” de Carlos Hacón

SHARE IT:

Commenting area

  1. no sé que me gusta más si las fotos o los versos!!!

  2. miguel ribagorda 19 febrero, 2012 at 17:11 · · Responder

    Carlos, unas fotos muy buenas, siento no haber podido asistir a la inauguración , me pilló en Barcelona, me apunto a la próxima :))))

  3. irene sarabia 19 febrero, 2012 at 17:12 · · Responder

    Me encantan las fotos, enhorabuena artista !!!!!!!!!!!!!!

  4. Preciosas las flores, encantadora la reunión… y los versos…tú eres un poeta por descubrir, suerte que acabamos de descubrirte !!
    Un besote, y gracias por compartir tu arte con los amigos

    • Gracias a ti Marta que eres una magnífica relaciones públicas y consigues más cosas de lo que nadie se piensa 🙂
      Un abrazo

  5. Voy a ir a ver la exposición pero antes he querido conocer tu página. Te diré que lo que realmente me encanta es como queda la composición de las trece fotos juntas, con toda esa explosión de colores, en una pared totalmente negra.
    Enhorabuena, consigues que las texturas se puedan tocar con la vista.

  6. Enhorabuena Carlos por estas fotos y por tu exposición. Siento no haber ido pero el deber es el deber y me tocó ir a Asturias…me apunto para la próxima , que seguro habrá varias más. Un beso!

  7. Hola Carlos
    soy Montse del Gran Tour de Marruecos. Me ha encantado descubrir tus fotografías. La seríe es extraordinaria, me gusta mucho la explosión de color y también poder disfrutar de la perfección de la naturaleza reflejada en las flores. Enhorabuena y un saludo para toda tu familia. Ah, precioso poema.

    • Gracias Montse, por tu comentario y por ese pedazo de viaje que habéis organizado, salió todo fantástico 🙂

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>