Estudié derecho en la Universidad de Alcalá de Henares, en la universidad Complutense, papeles e impresión. En Tracor diseño, en el CEV fotografía y vídeo y después hasta el día de hoy cursos de especialización en la Fundación UNED como el de Community Management, Analítica y Monitorización en Medios Sociales, Gestión de Blogs, etc, que me permite estar al día en conocimientos técnicos y creativos.

Empecé en un estudio de diseño especializado en marketing directo que se llamaba “ticket creativo” eso fue en los noventa, aporté conocimientos técnicos y ellos  me enseñaron todo tipo de acciones, trabajé en las cuentas de Barclays, Philips y un largo etc. Después pasé a trabajar con José Luis Giménez del Pueblo en su estudio, llevaban las cuentas de Antena 3, tve1, tve2, canales vía satélite, Radio 1, 3, 5, orquesta rtve, pabellón de España, y un largo etc,  era un estudio de diseño pequeño con un tándem prodigioso de José Luis y su mujer Pamela, absolutamente increibles, profesores de la universidad de Ohio, academicistas y rigurosos que me reconvirtieron de arriba abajo. Posteriormente pasé a trabajar con la agencia de publicidad “Simbiosis” y  con “Romero Artero”  sus cuentas, Coca-Cola, OHL, ACS, etc…, hablan por sí solas, aquí aprendí el pragmatismo,el  trabajo a destajo pasando buenas horas de diversión y trabajo duro. Ahora trabajo de “freelance” tanto en fotografía, como en diseño y colaborando con la agencia Reactiva de Romero Artero con los que sigo hasta el día de hoy.

Como “freelance”, mantengo clientes con los que llevo trabajando muchos años, como la Fundación Luis Vives, Fundación Institucional Española, SC San Marcos, Instituto Francés y con otros con los que trabajo temporadas cortas para temas específicos, como, FETE, Mapfre, CLM, OHL, Coca-cola, Alliance française, Cipsa, Enresa, EVM, Fittest, ICONG, Micronics, Vatel España, etc.

Nunca he dejado la fotografía,  siempre con trabajos relacionados con el diseño:  fotografía industrial, editorial, moda, artística, etc

Con lo que espero que algún día tu y yo nos conozcamos y podamos trabajar juntos, solventando los problemas que pudieran surgir y llevando a cabo proyectos que merezcan la pena.