Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

Sobre mi

Diseñar es fácil, una web, un folleto una tarjeta de visita o hacer fotos, con tu móvil las haces  magníficas e increiblemente económicas.

Pero si después de comprobar esto, ves que no es así, entonces es cuando me necesitas. A veces no es que no sepas, es que si vendes zapatos no tienes tiempo de hacer una web y tenerla al día. O estás cansado después de un día agotador y no te vas a poner a hacer una foto de tu producto o un folleto de presentación.

Ves, este es el momento en el que vuelves a necesitarme. Pero si además necesitas una campaña de marketing, una nueva identidad visual, una web que se entronque en las redes sociales, unas fotos  para un trabajo entonces ahí ya no te queda más remedio, me necesitas.

Tu esfuerzo y dedicación a tu empresa, a tu trabajo, no lo puedes tirar por la borda para hacer una chapuza, tu logo, tu foto, tu web, tu folleto, me necesitan.

Si piensas que la imagen es importante y tú no tienes tiempo, me necesitas. Además piensa que mis costes son desgravables 100% ¡Hacienda te devolverá todo el dinero invertido en mi!, y tus clientes te comprarán más gracias a mi trabajo.

Ves …. me necesitas.

Gracias a internet puedes vivir en las quimbambas o en Tombuctú, que estaremos al lado, viéndonos y trabajando al unísono.

No lo dudes … me necesitas 🙂

Mi experiencia es de más de 20 años en distintas agencias a lo largo de mi vida profesional, con clientes grandes y pequeños, pero igual de importantes. Como importante es siempre su satisfacción y la mía en el trabajo realizado.

El continuo estudio de las nuevas tendencias y las nuevas tecnologías me pone a tono para que si me necesitas, pueda siempre ayudarte. Además no voy solo, somos un equipo pleno, raudo y eficiente, así que no lo dudes.

Algo sabemos por si … nos necesitas.

llámame o mándame un correo y nos pondremos en marcha, cumpliendo fechas de entrega, ajustando presupuestos, optimizándolo para que se aproveche hasta el último euro invertido y  repercuta en tu beneficio hasta el infinito.

Carlos Halcón

Experto en comunicación.

Diseñador gráfico, diseñador web y fotógrafo.